El psicoanálisis permite un abordaje terapéutico que produce un intenso alivio desde las primeras sesiones. Además conforme avanza el tratamiento produce cambios profundos y duraderos en total consonancia con nuestra esencia más genuina. Esta transformación en la que aflora nuestra parte más auténtica, es un verdadero viaje lleno de sorpresa y emoción.

Frente a un vivir en la ignorancia y el automatismo, el tratamiento psicoanalítico permite revelar aspectos de uno mismo que permanecen desconocidos, al mismo tiempo que se cuestionan las creencias, los conflictos, los ideales… Por eso no se trata de educar y moralizar sino de que el paciente asuma la responsabilidad en lo que le ocurre y actúe en consecuencia. Así es el propio paciente quien con estos conocimientos construye soluciones a su medida.

El psicoanálisis es una experiencia única y muy potente que permite vivir la vida con más ligereza y satisfacción. Sin duda una apuesta que no te dejará indiferente.

 

Testimonios:
Ahora que soy más mayor y llevo una vida más adulta, me siento más joven que cuando tenía menos edad y llevaba una vida más aniñada.
Hay cosas que las sé, pero nunca me las había contado a mí mismo. El psicoanálisis no deja de sorprenderme. Hay veces que las sesiones son apasionantes y reveladores.
Yo estaba convencido de que ponía mucho de mi parte para que fuese bien mi matrimonio hasta que mi psicoanalista me preguntó que qué era exactamente lo que ponía y me di cuenta que no tenía respuesta. A partir de ahí mi relación cambió para mejor.
Mi psicoanalista me hace unas preguntas que me sorprenden. Me resultan muy útiles porque me hacen pensar en posibilidades que yo nunca hubiese tenido en cuenta.
-Todavía recuerdo una de las primeras palabras de la que hoy es mi analista y que fueron las que me animaron a pedir la primera cita: “el cambio empieza con una decisión, te animo a comenzar estando segura que es mucho más lo puedes ganar que perder”.

 

 

Genoveva Navarro Psicoanalista Málaga

 

Si quieres saber sobre psicoanálisis para adultos puedes leer más aquí http://www.tudivan.com/adultos/
Si quieres saber sobre psicoanálisis para problemas de parejas, puedes leer aquí http://www.tudivan.com/terapia-de-parejas/
Y si quieres leer más sobre el psicoanálisis para niño y jóvenes puedes leer aquí http://www.tudivan.com/jovenes/
Si deseas más información no dude en escribir a info@tudivan.com. Nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

Genoveva Navarro Psicologo Psicoanalista 951 91 81 21
Atendemos en Malaga y Mijas